rata vieja

No tengo mas fuerza.
Demasiados cielos sin poder abrazar,
y las luces siguen brotando y viajando.
Estoy tan débil que mi cuerpo pide que lo libere,
que lo deje abandonar su misión.
No tener a donde mirar, a donde rendirse después de todo,
y en los límites que marcan mi mundo,
es cuando veo que no puedo seguir, definitivamente la oscuridad
en la noche de verano puede mas que mi ira.
Me veo extinguir,
saber que no quiero continuar, y sólo pienso en derrotas...o en amores, que al cabo resulta ser lo mismo.
Mejor dejar para mañana,
para pasado mañana.
Me muero.
Y siendo las primeras horas del día, en donde marca 6.37,
en donde todos vuelven a sus casas corriendo,
para no ver llorar a la luna por su partida,
en donde las imágenes iniciales nos muestra que todo vuelve a empezar,
es cuando no me siento, me pierdo entre entidades presentes y no tanto,
y veo mujeres vestidas de rojo, acompañadas por la brisa del otoño que recién da comienzo.
Por favor dejame, veo como pesa la soledad en tu cama.
El cuerpo, la carne estropeada y sin sentido, me pide perdón.
Entonces nada.
y muero otra vez,
y me voy,
y no me sigas...