mundo s

Otra (cuerpo), otro (noche)... ¿quién sabe?... ¿quién quiere saber?
La forma, mi forma, es la que camina y trata de entender,
y lo logra, pero lo termina olvidando. Y sufre.
Lastimada el ave pidió revancha,
y es por estos temas y estas desgracias,
que noto lo devastador que puede ser la mirada del mejor amigo,
y del engaño que desgarra y empuja a un todo tristísimo,
en suma, uno tras otro, causando la mirada perpetua contra el piso.
El caminar cansino.
Y llega el momento, y describo sin palabras,
como mi boca se reseca con la arena. Es tan fuerte el sol.
Y tu respuesta es tan vacua.
Y tu corazón ha quedado tan herido.
Y tú entusiasmo, junto con tu mirada (que se asemeja mucho a la mía), al ras de la tierra.
Años después, siento frío, casi tiemblo, aún no.
Y hay mucha sombra, y eso me hace feliz.
Y hay silencio, el que tanto anhelé,
pero tengo miedo,
pero tengo miedo...