lomba de fogo

Esta ahí, toda la evidencia de la violencia,
para que todos puedan ver.
Desgastados leemos libros sin el poder de obrar con fe,
y es cuando mas anhelo y recuerdo a mis muertos caídos.
Si, pasa eso. Y mucho más.
Como aquella vez que quise arrancarme los recuerdos,
lo hago continuamente, para no seguir lastimándome.
Y decido ponerme de pie, con la boca marcada y sellada,
es hora de mirarte al espejo...
¿Cuando encontré este rostro?
Esto no es mío, realmente no me gusto,
nunca tuve estos ojos (son amargos, no serenos y sin calor)
mi cabello era azul,
mis labios nunca sangraron tanto,
mi tristeza nunca fue tan evidente.
¿Que materia es la mía? ¿Que es esto que toco?
¡Yo no soy un cuerpo, un pedazo de carne que no sabe su función!
No desperté para ser un bípedo,
yo antes volaba, hacía lo que quería,
visitaba, reía y amaba en tierras lejanas,
también soplaba fuerte y comía a voluntad.
¿Y ahora que soy?
Ahogo a los buenos, y contamino las tierras en llantos,
soy una plaga.

No podemos el jardín porque de él se irá toda belleza.