++

Un intervalo, que me abrió el cuerpo y dividió mi alma en dos.
Pero esta mejor parte escucha y quiere aprender,
sobre como amar, sobre como decir bonitas palabras,
sobre como alejar al odio y así desviar el filo de la espada que siempre cargo, en otra dirección. No hay que basilar, no hay que maldecir.
Te estoy esperando, hasta el fin, nuestro fin, ese que ya nació equivocado,
como perteneciente a otro tiempo, otro amanecer distante.
Ahora te aconsejo que reserves el calor de tus ojos,
a todos los ausentes que en mí moran, para cuando decidas continuar con lo que abandonaste y nunca supiste mantener.
Me gusta ver a extraños cerrando sus ojos para abrazar. Ojala todos ellos, todos "esos de por ahí" me abrazaran inesperadamente.
Todos esos son niños y niñas que quieren de ante mano,
saber quienes serán sus padres y madres, entonces corren y buscan con toda la inocencia que cargan dentro suyo.
Escribo para nadie. Escribo para todos.
Que hermosos rostros iluminados puedo ver.

Te extraño...