toma mi cuerpo a voluntad, amor

Cuanto dolor en expansión que consume, que celebra,
se hace tangible también como los sonidos que escucho al cerrar la mirada.
Si fuera una previsión de algo... Al golpear mi pecho me seduce.
La vanidad nos encanta, nos entusiasma, nos derrota, cuanto te extraño...
Brumas brumas y más conflicto entorno a la miel que tanto me gusta probar,
imagino mis pasos dados, logrando victorias impensadas.
De noche voy a cortar lo que queda de mí,
lo que dejaste al libre albedrío de los dioses,
voy a soñar corriendo libre sobre planicies lejanas,
que acá no existen y no sabría como describir,
pero piensan en mí, me sienten llorar cuando veo la soledad
embriagarse en esto que soy.
SOY parte, dejamos de sentirnos, dejamos al paladar seco para siempre
porque sabés que el sabor se perdió en el intento. 
Mi oficio me agota para quién lo ignora,
¿Y si me abrazás y me llevás?
Creo que aprendí a confiar.

Vamos a descansar, reposemos, ya no siento valor
y lo que llevo dentro pide salir y respirar por las noches.
Me encuentro con mis ancestros, me encuentro con ilusiones,
me cuentan del futuro, del amor, del placer, del creer.
En la vigilia no sé que hacer,
ni para que estoy, sólo sé que respiro a merced del que escribe,
y que ordena mañana a mañana como debo vestir mi andar.
Gracias a Dios soy lento, y divago, y me pierdo,
y me ilusiono y me resiento, y sueño...
Y espero.

It's easy to pretend
It's easy to believe...
Here she come now