tomo calmantes

¿Quién se derramó sobre mi..?
La enajenación está llevándote al olvido,
que ni los recuerdos perduran,
igual a oleadas cansinas por querer saberlo todo.
Estoy migrando al norte, conociendo
todo el arte posible contenido en un todo. 
Al alba abrazo prosperidad,
como saber fundirme escapando al pecado... 
Sentado en mi trono observo concientemente
la juventud pasar, la violencia queda
pero quedan también las fotos que sellaron
tu mirar y sonreír eternos.
El campo, la tierra firme y los caballos,
el sol, las mareas que se precipitan
y las palabras vagando de un lado a otro.
No hay amistades de vidas pasadas,
todo es nuevo, todo es aburrido,
todo compactado... Pero cuesta quitarle el moño,
cuesta quitarme esta vida sin amparo,
¿Y si me la quitás vos?
Voy a vivir lejos, muy lejos
así escapo del flujo de energía
descontrolado y perturbado
que fluye de mi bajo vientre.
Estoy lleno de dulce.