profano allá afuera

¿Dónde están mis hojas cubriéndome?
¿Y mi familia abrazándome?
Voy a la vida o sale pura la luz y veo al fin.
Solo hay que hacerlo, ejemplo de estos últimos años.
No existe ingenuidad en esto,
te dejas amar y sonreís por lo conocido.
Como tiembla es delicioso,
que ganas de tenerlos a ustedes dentro mio,
y llevarlos para que vean lo que me hace
soñar y no querer despertar.
¿Porque la piel blanca ahora?
Puedo continuar de la misma forma,
como antaño, como nací siempre,
pero si usted lo dice...
Va a llegar el tiempo pronto,
quedaré encerrado, atrapado de fascinación,
de gratitud por ser escogido.
Principio del amor,
a la luz de lo sagrado.
Si se refleja mi rostro, ¿seré yo mismo?
Diecinueve personas surgirán y me besarán.
Baños en el bosque,
pisando un abanico de inquietudes,
observando mi cuerpo sudar
el líquido que nunca fue ingestado, la carne
que jamás debió ser comida.
Ahora que sos verdad,
el camino está abierto.